Fotografía: Especial

La Presidencia Municipal de Zapotlán de Juárez de manera conjunta con el Sistema DIF Municipal, abren la convocatoria para participar en el curso de verano denominado “Campamento de la Diversión 2019”, que se llevará a cabo durante la próxima temporada vacacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 12 de junio y será en la COPUSI de Acayuca, el Centro PAMAR de San Pedro Huaquilpan y la biblioteca Eduardo Vera, de la cabecera municipal en donde los interesados, podrán registrar su participación y apartar su lugar.

Los interesados en ser parte de estos Cursos de Verano deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio actualizado, credencial de elector del padre, madre o tutor y dos fotografías tamaño infantil, pero se les pide realicen su trámite lo antes posible ya que existe un cupo limitado.

Al respecto las autoridades municipales dieron a conocer que este Campamento de la Diversión 2019, está abierto a la participación de niñas y niños de entre  6 y diez años que deseen pasar unas  vacaciones de una manera diferente y divertida.

Trascendió que durante las semanas que dure esta actividad, los niños y niñas que participen podrán disfrutar de importantes horas de alegría y diversión al participar en juegos, dinámicas de interacción, talleres de manualidades y artes, además de la práctica de distintas disciplinas deportiva.

 

ENCA