Fotografía: Jehieli Hernández

En este año podrían conectarse las 10 mil cámaras de videogilancia del C5i señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espínola Licona.

En ese sentido el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo comentó que dichas cámaras se encuentran en proceso de integrarse.

«La semana pasada, la asociación de mujeres mexicanas jefas de empresas dijeron que cerca de 200 cámaras se iban a conectar, la asociación de Hospitales privados tiene como 500 cámaras, Cruz Azul también, estas empresas están dentro del Consejo Coordinador Empresarial».

Asimismo comentó que las 5 mil cámaras que se propuso Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo para conectarse al C5i, probablemente quedarían cortas.

Lo que más ha ayudado a conectar estas cámaras es el recorrido que el empresariado está haciendo en las instalaciones del C5i, donde se está observando eso.

«Nos fácil llegar y conectar una cámara,  hay que firmar un convenio, en ese proceso estamos, para fin de año aseguro que estaremos conectados» finalizó.

ENCA