Fotografía: Especial 

 

Con un total de 46 equipos se realizó la segunda edición del Torneo de la Liga Regional de Basquetbol de Ixmiquilpan, con sede en Panales, donde Osos-Tasquillo, Abejas y Popeyes se proclamaron campeones de sus respectivas categorías y ramas.

En la categoría Chupones Mixto el representativo de Osos de Tasquillo fue campeón al vencer al club Abejas y Popeyes por 17-15 y en Micro Mixto también vencieron al Club Abejas y Popeyes por 28-14.

En Mini Femenil la quinteta de Abejas venció a Osos de Tasquillo 21-20 y en Varonil Osos-Tasquillo alzaron su tercera corona al vencer a Popeyes por 34-16; mientras que en Pasarela Varonil Popeyes venció a Tigres de Tasquillo por 58-20.

Terminada la actividad en las canchas del Centro de la comunidad de Panales, en el Centro Deportivo y Cultural y la cancha de la Primaria “Pedro Romero de Terreros” de la misma comunidad, se realizó la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama a cargo de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.

 

 

SJA