Fotografía: Jehieli Hernández 

Titulares de las cámaras empresariales en Hidalgo han efectuado visitas al C5i con el fin de fomentar que más empresarios se unan a las cámaras de videogilancia.

Al respecto, Ricardo Rivera Barquín, presidente de Coparmex Hidalgo señaló que en las visitas que se tuvieron en el  C5i los empresarios fueron atendidos por el secretario de Seguridad Pública Delmar Zavedra y su equipo.

«Al día de hoy de Coparmex han ido 50 empresarios de diferentes tamaños y muchos ya están cumpliendo con los requisitos para iniciar con la conexión de sus cámaras», indicó.

Un ejemplo de lo anterior es  la cadena comercial OXXO, quien está iniciado con las adecuaciones para compartir sus cámaras, sin embargo las conexiones se darán poco a poco porque hay que seguir un protocolo.

Por otra parte, Edgar Espínola Licona presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) explicó que ya se  tuvo la asamblea en el C5i, asimismo se han generado visitas de cada una de las cámaras que integran el CCEH.

Finalmente explicó que después de la visita de las cámaras al C5i, cada miembro de la cámara empresarial se ha sentado a firmar el convenio, pero aún no se tiene un dato específico de cuántos son.

 

ENCA