Fotografía: Especial

 

El gobernador Omar Fayad Meneses designó como el nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública a José Luis Romo Cruz, quien se desempeñó en esta administración como secretario de Desarrollo Económico.

El mandatario explicó que por su formación en políticas públicas, su trayectoria profesional, así como los resultados obtenidos en la Secretaría de Desarrollo Económico, cuenta con todas las credenciales para ocupar dicha Secretaría.

Explicó que José Luis Romo es maestro en políticas públicas por la Universidad de Harvard, estudió la licenciatura en economía en el ITAM y cuenta con otra maestría en economía por la Universidad de Warwick, en Inglaterra.

En los dos años y diez meses que Romo Cruz estuvo al frente de la Sedeco, se aterrizaron más de 53 mil millones de pesos en nuevas inversiones; se ha apoyado a más de 2 mil 300 jóvenes a través del Programa Mi Primer Empleo; y se entregaron más de 700 millones de pesos en microfinanciamientos.

El gobernador dijo que al frente de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, José Luis Romo será responsable de instrumentar las políticas públicas de su gobierno y articular acciones para maximizar los recursos, buscando en todo momento el mayor beneficio para los hidalguenses.

Asimismo, Omar Fayad nombró secretario de Desarrollo Económico a Sergio Vargas Téllez, a quien le deseó éxito para alcanzar las metas planteadas en este rubro.

 

 

SJA