En la mira Ricardo Baptista

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista González, se ausentó de la sesión de la Diputación Permanente, pero estuvo muy ocupado en las actividades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, lo que dejó molestos a varios compañeros de bancada, debido a que parece tener otras prioridades.

 

 

En la mira el caso Ana Sofía

Pese a que serán 110 de años de prisión para el culpable del homicidio y secuestro de Sofía, este buscará un amparo en juzgados federales para apelar su condena, por lo que aún no acaba por completo el sufrimiento de la madre de la víctima, Elizabeth Ortega; algunos delincuentes no tienen vergüenza.

 

 

En la mira las imperfecciones en las vialidades

Lo que se ha convertido en un problema constante es la salida del fraccionamiento Bosque del Peñar al bulevar Colosio, pues por las lluvias abrió un tipo socavón que pone en riesgo a los automóviles que transitan por esta zona de gran afluencia automovilística, ojalá que las restauraciones sean más eficientes para que no corran peligro los conductores.

 

 

En la mira las disputas territoriales

Sigue la disputa territorial entre la comunidad de El Alberto, en Ixmiquilpan y La Estancia, en Chilcuautla, y dado que se ha intensificado la problemática, la Secretaría de Gobierno de Hidalgo ha tomado la decisión de calificar esta zona como de riesgo y aunque se tendrá que reforzar la seguridad, esto no será suficiente si no se trabaja para concretar mesas de diálogo para dirimir la problemática.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!