Fotografía: Especial

Dos presuntos asaltantes, originarios del Estado de México, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo mediante operativo en coordinación con el C5i.

El robo con violencia, registrado en la localidad de La Puerta, municipio de Francisco I Madero, se registró en un establecimiento de venta de pollo, y tras la alerta, agentes de la Policía Estatal intervinieron un auto Nissan Versa, color gris, placas de la Ciudad de México, presuntamente relacionado con el incidente.

La unidad fue asegurada en la carretera Tula-Actopan y a bordo de ésta se trasladaban M.C.R. y D.V.C., de 59 y 39 años de edad, vecinos de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México.

Llevaban una mochila con 60 mil pesos en paquetes de billetes de diferentes denominaciones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en Actopan, que determinará su probable responsabilidad.

El Gobierno de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.

-0-