Fotografía: Especial

 

El alcalde de Zempoala Héctor Meneses Arrieta indicó que de la manifestación que harían vecinos de Matilde en el transcurso de esta semana, se logró que no se llevara a cabo pues dieron oportunidad de mostrarles el trabajo que se viene realizando.

El edil refirió que los vecinos pretendían realizar su manifestación a un costado de la gasolinera, esto por cuestiones de inundaciones y tren pluvial, “afortunadamente accedieron a que se les mostraran los proyectos que se vienen haciendo.

Les mostramos que se está construyendo, el dren pluvial y que sirve para que no se inunden los fraccionamientos, el que está en la carretera México-Pachuca, para el que se invierten aproximadamente 30 millones de pesos y una planta de tratamiento de aguas residuales ya operando que cuesta más de 60 millones.

«En ocasiones anteriores ha tocado que se inunde Pachuca y Zapotlán pero Téllez ya no. Vieron las obras de pavimentación y les explicamos lo que hemos hecho en mantenimiento diario. Creo que se quedaron convencidos con las acciones que hemos realizado», dijo.

Por otra parte, celebró que ya no se permitiera la construcción de más viviendas en una zona pegada a Téllez la cual no era adecuada por el tema de inundaciones.

 

 

SJA