Fotografía: Jehieli Hernández

La Expo Belleza Hidalgo 2019 en Pachuca, se llevará a cabo en el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo (CEUMH), donde 18 expositores de todo el país ofrecerán nuevas técnicas de maquillaje, cortes en alta precisión, peinado, arreglado de uñas y masajes terapéuticos.

De acuerdo con Jaime Figueroa, especialista en el tema y organizador de este evento, la Expo Belleza iniciará a las 9 de la mañana, y aseguró que este acontecimiento es para que hombres y mujeres siempre tengan la posibilidad de realizar alguna mejora en su aspecto físico.

Para esta primera edición, esperan reunir a por lo menos, 200 personas, entre profesionales del arte de la belleza y público general, quienes podrán acceder a esta exposición por 150 pesos el costo de entrada.

«Queremos mostrarles a las nuevas generaciones las nuevas marcas, técnicas y el talento en pro de los valores y de los emprendedores dedicados a este ramo» aseguró Jaime Figueroa.

Cabe señalar que en este lugar, también habrá servicios para maquillaje y belleza con especialistas nacionales e internacionales que garantizan una exposición de productos que se presentarán, por primera vez en Pachuca.

Al evento asistirán especialistas de Costa Rica, Veracruz, Chiapas y se espera que los  interesados, hallen lo mejor en productos y capacitación de Expo Belleza,  indicó Dulce María Avilés, directora del proyecto.

«La gente podrá tener la oportunidad de recorrer, conocer y probar los productos de los 19 stands, de las marcas nuevas que traerán, queremos brindar el mejor de los servicios y que esta sea la primera de muchas exposiciones de belleza» puntualizó.

ENCA