Fotografía: Especial

En la mira alianzas de partidos

Aunque las dirigencias de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática de Hidalgo ya dejaron entrever que podrían aliarse, en los comités municipales ya se da por hecho esta coalición y ya hasta andan presumiendo quién será el candidato. A ver si no por andar adelantándose se les cae la oportunidad.
En la mira los grupos culturales

Pese a que integrantes del Comité del Carnaval de Estación de Apulco solicitaron a la Secretaría de Turismo Estatal apoyar a la comparsa a una salida a la Cuidad de México a un evento de talla internacional de carnavales donde se reunieron más de de 3 mil carnavaleros; la dependencia les negó el apoyo, aunque se los prometió luego de que asistieron al Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos.

En la mira el comercio local

A finales de año, especialmente en diciembre, es cuando se repondrán un poco los comercios de tan malas ventas durante el año, como lamentó mes con mes el presidente de Canaco Servytur Pachuca, Sergio Trujillo Monroy, a ver si en Navidad por fin gastan un poco más con el aguinaldo que reciben los ciudadanos.

En la mira los Tuzos

Los Tuzos este viernes presentaron a su nuevo técnico, Pezzolano; sin embargo, la afición se ve un poco inconforme pues en redes sociales señalan que no es un DT con experiencia. A ver si le resulta al Pachuca.