Fotografía: Especial 

 

Este año se estrenará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual también será protagonizada por el actor Diego Boneta.

Netflix Latinoamérica reveló el tráiler de la segunda temporada a través de su cuenta de Twitter, con el texto: «Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020».

 

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix dijo a la empresa.

Según informó el portal Sin Embargo, en esta segunda entrega, que comenzará su rodaje en febrero, se sumergirá a las dificultades que tuvo Luis Miguel al poner en una balanza su vida personal con la profesional.

La dirección de esta nueva entrega correrá a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain. Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros volverán a ser parte del elenco.

 

 

SJA