En la mira los comerciantes

A los comerciantes les hace falta actualizarse en tecnología para que puedan vender más, pues actualmente solo un tres por ciento de los afiliados a Canaco Pachuca cuentan con aplicaciones de tecnología para vender sus productos, situación lamentable para que puedan salir adelante.

En la mira Alfonso Blanco

Ante la llegada del nuevo refuerzo tuzo Oscar Ustari, el cancerbero Alfonso Blanco podría ser banqueado de manera definitiva pues si bien el técnico Paulo Pezzolano dijo que el proveniente de Liverpool de Uruguay viene a pelear un lugar, expresó que es un jugador espectacular además de ya haberlo tenido a su cargo en el Club antes mencionado.

En la mira Nueva Alianza

El partido local Nueva Alianza Hidalgo anda muy aplicadito, pues ya designó a las y los representantes titulares y suplentes que habrán de integrarse en los próximos días en cada uno de los 84 Consejos Electorales Municipales, por lo que la representación está garantizada al 100 por ciento y ahora sí echarán la estructura partidista por la ventana. Hoy la apuesta es el trabajo y no conductas viejas.

En la mira los universitarios

Un frente de lucha universitaria pretende manifestarse este próximo 30 de enero, los estudiantes buscan hacer eco en las autoridades estatales ante las personas desaparecidas, acosada y criminalizadas, por lo que la invitación se ha hecho a través de diversos medios de comunicación, de forma que se espera que se abarrote el Reloj Monumental de Pachuca, no esperando que esta manifestación tenga tintes políticos.