Fotografía: Especial 

 

Los Tuzos enfrentan hoy a las 21:00 horas su tercera prueba del Torneo Clausura 2020 en el que si bien han mostrado un poco de intensidad, no han podido sumar su primer triunfo y para ello deberán de vencer a León, quien suma un triunfo y una derrota.

Paulo Pezzolano quiere lograr su primer triunfo con los Tuzos en la Liga MX. Al día de hoy no ha podido sumar una victoria en el Clausura 2020 y hoy es una nueva oportunidad para que Pachuca sume de a tres y así logren reflejar en puntos lo que han hecho en cancha en las dos primeras jornadas tal y como lo han manifestado tanto jugadores como el mismo estratega.

Por su parte, León quiere sumar su segundo triunfo en el Torneo y podría aprovechar la ventaja de jugar como local.

Este será un duelo atractivo en el que los felinos han sido más atinados que los Tuzos al frente al sumar cinco tantos hasta hoy a diferencia del representativo hidalguense que solo ha marcado un tanto en 180 minutos; en la defensiva los esmeraldas tienen una desventaja al haber permitido cuatro tantos a diferencia de Pachuca que solo ha recibido dos goles por lo cual ambos equipos deberán estar atentos tanto al frente como en la línea defensiva.

 

 

SJA