Fotografía: Especial 

 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer fue evidenciada después de presuntamente haber robado un celular en una unidad de transporte pública en Puebla.

En la videograbación, tomada por la usuaria que la evidencia, se observa a la supuesta ladrona llorar y pedir que la dejen descender de la unidad por la puerta trasera. “¡Por favor, déjenme bajar!”, suplica.

“Ahorita sí llora, pero qué tal para robarle a los pasajeros. Póngase a trabajar, no le debe de robar a los pasajeros”, le reprende la pasajera.

Al no poder descender del camión por la puerta de atrás, la mujer intenta pasar hacia adelante, pero los pasajeros no se lo permiten. Además, el chofer le dice que por el acceso posterior no le permitirá tampoco el descenso. “Por atrás no vamos a abrir”, reitera.

Al sentirse acorralada, la mujer finge llorar y suplica que la dejen bajar, pero los usuarios que van de pie se lo impiden. Asimismo, le exige a la pasajera que deje de grabarla.

Finalmente, la mujer fue entregada a las autoridades, quienes la trasladaron al Ministerio Público de la ciudad de Puebla para definir su situación legal.

 

 

SJA