Fotografía:Edén Torres

Para los próximos comicios electorales en los que se renovarán 84 ayuntamientos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por todos, así lo manifestó el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Tricolor, Julio Manuel Valera Piedras quien afirmó que llega un partido muy unido para.

El diputado local destacó que el tener casi dos mil 500 aspirantes refleja que hay gente que confía en el PRI además de ser un proceso que les está dejando un buen sabor de boca el cual requiere de una gran capacidad de capacitación y logística muy compleja para el cual han puesto todo su empeño para que sus aspirantes se sientan cómodos, seguros, escuchados e informados de todas las reglas en el proceso.

Refirió que para las próximas elecciones llega un partido muy unido en el que se ha trabajado que sea un proceso muy transparente para todos los candidatos a quienes se les ha dado la información necesaria y todos los pasos de todas las reglas de la convocatoria que son muy específicas.

Agregó que se han encargado de trabajar tanto con la militancia como con los aspirantes para que conozcan a la perfección las reglas y con ello no haya dudas.

Recordó que pese a que el 1 de marzo se tendrá un proceso interno en el que se debería tener ya un preliminar de cómo irán en los municipios, será hasta el 8 de marzo que se tengan los candidatos y planillas definitivas.

Afirmó que la meta electoral del partido es tratar de ganar todo lo que se pueda en el estado pues es una gran oportunidad en la que se cuenta con narrativo, discurso, un gobernador en primer lugar, inversiones, medicinas, uniformes, libros y útiles para escuelas públicas, por mencionar algunas cosas, para poder ver a la gente a la cara, “la idea o posibilidad de varitas mágicas sabemos que no son ciertas, todo requiere trabajo, esfuerzo, y solo los resultados tangibles son los que te dicen y dan elementos para que elijas por una opción u otra”.

 

ENCA