Fotografía: Edén Torres 

No hay cubrebocas, ni gel antibacterial en algunas tiendas de autoservicio en Pachuca porque la gente entra en compras de pánico, señaló la directora de Odeco Zona Metropolitana de Pachuca, Italia Almeida.

Durante el monitoreo que se ha estado realizando en la capital del estado por parte de las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco), por la presencia del nuevo brote de la infección Coronavirus COVID-19, algunos establecimientos se encontraron en desabasto de material útil para evitar contagios.

Los establecimientos a los que se les ha dado seguimiento son Walmart, tres tiendas de Aurrerá, Soriana y aún en estos días se estará dando revisión a otros más.

Cabe señalar que las tiendas de autoservicio deberán proporcionar información del costo de compra y venta de los productos cómo cubrebocas, antigripales, toallas húmedas y desinfectantes.

“Comenzamos el viernes, al no encontrar productos se continúa el monitoreo, si alguna persona detecta un incremento a los precios se solicita denunciar al 8004688722” puntualizó la directora de Odeco en Pachuca.

 

ENCA