Fotografía: Especial

A partir del próximo martes, 17 de marzo, las clases quedarán suspendidas en todos los Campus del Tec de Monterrey, tanto en nivel preparatoria como universidad y posgrados, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus en el país.

«El compromiso del Tecnológico de Monterrey es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. La epidemia del Covid-19 es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos venido observando con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad», informó la institución en un comunicado.

Con esta medida, el instituto señaló que, a partir del 23 de marzo se iniciarán programas virtuales para que los alumnos puedan continuar con sus actividades académicas y tomarán una semana de prueba para ajustarse a esa modalidad.

Se informó que será en el periodo de receso de Semana Santa cuando se evaluará la situación que prevalezca en el país ante la pandemia, para determinar si la suspensión de clases presenciales continúa o estas se reanudan.

 

ENCA