Fotografía: Especial

Miguel Angel  Barbosa, gobernador de Puebla causó revuelo este miércoles al hacer declaraciones sobre la pandemia de Covid- que se propaga en el país.

Esto luego de que declarara que existe un sector de la población mexicana que tienen inmunidad ante la dicha enfermedad «Si ustedes son ricos entonces están en riesgo, Si son pobres, no. Los pobres estamos inmunes», aseguró el gobernador en conferencia de prensa.

Barbosa aseguró que la mayoría de los 38 casos de Covid-19 que se reportan en Puebla corresponden a personas de nivel económico alto, por lo que dedujo que las  personas de bajos recursos no tienen posibilidad de contagio.

“Quienes están contagiados ahorita, bueno, seguramente hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia, sí, la mayoría son gente acomodada, eh ¿si lo saben o no?», recalcó el gobernador.

Luego de esto, Barbosa comenzó una discusión en redes sociales con el expresidente Felipe Calderón, quié lo criticó por esas declaraciones, a lo que Barbosa le contestó culpándolo de miles de muertes en su sexenio como presidente, hizo referencia también al supuesto alcoholismo por el cual es señalado Calderón.

ENCA