Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) se suma a la estrategia #QuédateEnCasa y para ello ha diseñado un ciclo de conferencias virtuales titulado “Medio ambiente, salud y calidad de vida”, estas ponencias están programadas del 12 de mayo al 5 de junio.

El propósito es ofrecerle a la ciudadanía actividades durante este confinamiento reforzado por la implementación de la fase tres en la entidad y así puedan aprovechar el tiempo con temas ambientales, para lo cual es muy importante reservar su lugar.

Para poder participar en una de estas ponencias es muy fácil, solo hay ingresar al perfil de Facebook de la dependencia https://www.facebook.com/semarnath/ para que se revise el calendario y enviar un mensaje privado con el nombre del participante su correo, teléfono celular y la conferencia en la que quieres participar.

La primera conferencia se denomina “Ecología de enfermedades, biodiversidad y salud humana” y se impartirá el 12 de mayo a las 10 horas, para el 15 de mayo a las 11 horas se abordará “Murciélagos, mitos y Covid”, el 22 de mayo a las 11 horas se tratará el tema “¿Cómo cultivar cactáceas desde semillas?”.

Para el 28 de mayo se tendrá “Amor incondicional, amar a la tierra desde el respeto hacia nosotros mismos” y finalmente, para el 5 de junio se cerrará el ciclo con la conferencia “¿Qué tan real es el impacto ambiental del Covid-19 Actividades humanas, emisiones y mitigación”, ambas se impartirán a las 11 horas en las fechas ya mencionadas.

 

SJA