Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) invertirá más de 8 millones de pesos para remodelar las oficinas de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, así como para concluir las instalaciones del polideportivo PLATAH, ambos proyectos ubicados en Pachuca de Soto.

Como parte de la convocatoria número 4 de este año, la empresa “Diseño y Construcciones Sánchez y Sánchez S. A. de C. V.” resultó ser la ganadora para terminar las instalaciones del polideportivo PLATAH pertenecientes a la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) en un periodo de 63 días.

Para este proyecto se le destinarán 5 millones 949 mil 857.32 pesos y los trabajos a ejecutar van desde albañilería y acabados, construcción de bajadas pluviales, trabajos de herrería y cancelería, así como colocar instalaciones hidráulicas y eléctricas, esto deberá estar listo al 6 de septiembre próximo.

Mientras que para la remodelación de las oficinas la persona a la que se le asignó el contrato por cumplir con todos los requisitos fue a, Irving Daniel Cruz Rodríguez, deberá ejecutar los trabajos también en un periodo de 63 días y la modernización de estas oficinas deberán estar listas el 6 de septiembre próximo.

Los trabajos a realizar son el retiro de muro tablaroca y el desmantelamiento de falso plafón para colocar nuevas paredes a fin de ampliar el espacio, también deberá de realizar algunos acabados como colocación de loseta, aplicar pintura, cancelería, así como realizar la instalación eléctrica, cables diversos, aire acondicionado, parte del mobiliario y equipo tecnológico.

 

SJA