Fotografía: Especial

 

Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, informó que Jesús Enrique Grajeda Herrera, titular de la Secretaría de Salud de la entidad, falleció esta mañana a las 6:00 horas después de haber presentado una complicación cardiaca.

A través de su cuenta de Twitter informó el suceso.

«Hoy hemos perdido a un gran ser humano y destacado profesional que dedicó su vida a la salud de los chihuahuenses. Lamento el deceso del Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud. Mi abrazo solidario a su esposa Ivonne, a sus hijos, amigos y colaboradores».

El mandatario chihuahuense dio a conocer que Grajeda Herrera perdió la vida después de haber tenido mejoría a lo largo de toda la semana. Posteriormente, Corral envió el pésame a familiares y amigos del titular de la Secretaría de Salud del estado.

“No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza al compartirles que esta mañana falleció el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud. Después de haber presentado mejoría a lo largo de toda la semana, hoy tuvo una falla cardiaca y murió a las 6:00 am.”, expresó el Gobernador.

El pasado 2 de julio, el mandatario estatal reveló que Grajeda Herrera había dado positivo a la prueba de coronavirus; posteriormente, el funcionario fue ingresado a terapia intensiva debido a complicaciones.

 

SJA