En la mira Juan José Luna

Quien se fue como gordo en tobogán al señalar a los medios de comunicación como inequitativos fue el presidente de Nueva Alianza Hidalgo, Juan José Luna Mejía, quien de manera “respetuosa” dijo que solo se está cubriendo a candidatos hombres en la capital y a su candidata turquesa la tienen en el olvido, siendo la única mujer en contender por la presidencia municipal de Pachuca, lo que provocó que muchos medios saltaran para desmentir lo dicho.

En la mira candidatos del PAN

Candidatos del PAN advierten que de no recibir el apoyo económico de su dirigencia durante estas campañas, habrán de renunciar, así como lo hizo Julio Soto en Tulancingo, quien señaló que le fue negado el recurso para solventar su campaña y que si quería seguir en la contienda debía usar su propio dinero.

En la mira Joel Huazo

En su ambición por el poder, Joel Huazo Canales, quien fuera candidato de Morena por el municipio de Metepec, se quedó con las ganas una vez más de gobernar su municipio, pues tras inscribirse por la candidatura independiente y después ver una oportunidad por encabezar con el partido guinda, las autoridades electorales detectaron irregularidades y lo bajaron de la contienda, por lo que tendrá que esperarse otros cuatro años para poder otra vez competir.

En la mira los Tuzos

Tras la aparatosa lesión de Jorge ‘Burrito’ Hernández, se esperaba que el club Pachuca emitiera un comunicado inmediato para dar a conocer el parte médico del jugador, pero no fue si no hasta la tarde de este jueves, casi 24 horas después, que los Tuzos se dignaron solo a hacer oficial lo que ya varios medios y periodistas habían filtrado. Como dice mi tía: “Ya pa’ qué”.