Fotografía; Especial

La jornada 14 del Guardianes 2020 continuó este domingo en Territorio Santos Modelo (TSM), donde los Tuzos del Pachuca se metieron para rescatar un empate.

Luis Gerardo Chávez adelantó a los de la Bella Airosa en la recta final del primer tiempo con un zapatazo desde tres cuartos de cancha que no pudo se detenido por el arquero Acevedo, dándole la victoria parcial a los dirigidos por Pezzolano.

Antes de que finalizara la primera mitad del encuentro, una falta dentro del área sobre el uruguayo Octavio Rivero le dio la pena máxima a los locales, quienes no desaprovecharon la oportunidad para igualar el marcador, de la mano de su goleador Julio Furch.

Ambos equipos siguieron trabajando el partido en busca de los tres puntos, pero ninguno logró inclinar la balanza de su lado, por lo que el cotejo no vio más goles y concluyó con un empate a un gol por bando.

Con el resultado ambos equipos se aferran a la liguilla del futbol mexicano, los Tuzos en la octava posición con 21 unidades; mientras que los laguneros en la novena posición con 19, a falta de tres jornadas por disputarse en el campeonato mexicano.

 

 

ENCA