En la mira los parquímetros

Cuentan por ahí que los esfuerzos que ha hecho el Concejo Municipal Interino de Pachuca por tratar de hacer cambiar el rechazo de la población hacia los parquímetros por aceptación han sido inútiles, muestra de ello los parquímetros con causa que implementaron con motivo del mes rosa, los cuales no han causado ni pena ni gloria entre en los habitantes de la capital.

En la Mira el rebrote

El avance de la pandemia en Hidalgo no cede terreno y este lunes la Secretaría de Salud de Hidalgo reportó 70 nuevos contagios y ocho defunciones más, mientras que la capital del estado llegó a 3 mil casos positivos. Aunado a ello la entidad fue señalada a nivel nacional como una de las que muy probablemente reporte un rebrote, con riesgo de regresar a rojo en el semáforo epidemiológico.

En la mira el dengue

Además del Covid-19 y la influenza, un padecimiento que mantiene en alerta a las autoridades de salud estatales es el dengue, debido a que por algunas semanas las cifras se mantuvieron estableces, pero en esta última los casos crecieron exponencialmente, lo que deja en evidencia la poca participación de la población para combatir los criaderos y evitar su propagación.