En la mira Blanca Sánchez

Tras culminar su periodo de 4 años al frente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Hidalgo, Blanca Sánchez Martínez se reintegró a la Tercera Sala Civil y Familiar, por lo que ahora en su lugar quedó Yanet Herrera Meneses.

En la mira el SNTE

Quien aplicó la vieja frase de “sobre aviso no hay engaño” fue el secretario de la Sección 15 del SNTE, ya que dijo que tendrá un acercamiento con la SEPH para tratar temas de adeudos y diversos pagos, y en caso de no obtener lo que solicita movilizará a los miembros del magisterio.

En la mira las autoridades de salud

Autoridades de salud de Hidalgo prevén endurecer las medidas sanitarias ante el incremento de casos de Covid-19, y es que pese a que en la entidad se han implementado diversos operativos la población se mantiene renuente al uso del cubrebocas, distanciamiento social y el frecuente lavado de manos, claves para reducir los contagios.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!