Fotografía: Especial

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tomó la decisión de que la edición número 34 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) habrá de realizarse bajo la modalidad mixta, es decir, se hará tanto de manera presencial como virtual.

 

De acuerdo a lo informado, la FUL se realizará del 27 de agosto al 5 de septiembre de 2021, en esta ocasión el país invitado de honor es Austria y la temática central de esta edición es «Futuro Sostenible», pues se trabajará bajo la perspectiva de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 

Esto debido a la urgente necesidad de trabajar por un futuro en donde se coloque al centro la conservación prioritaria de la biodiversidad para mantener la sano al planeta, al mismo tiempo de puntualizar las consecuencias que traería no actuar de manera una manera inteligente, pronta y efectiva.

 

De esta forma el Polifórum “Carlos Martínez Balmori” será la sede para las actividades presenciales, mientras que para las actividades virtuales se mantendrá el megaportal alojado en la página web institucional https://www.uaeh.edu.
Por otro lado hay que referir que en estos momentos se está trabajando en el programa de actividades en el que se contemplan presentaciones de lanzamientos y novedades editoriales, se contará con la participación de sus escritores, entre otras actividades dirigidas a toda la población en general.

 

ENCA