Fotografía: Especial

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Hidalgo le recuerda a la ciudadanía que tramitó la reimpresión de su credencial que tiene hasta el 4 de junio para acudir al Módulo de Atención Ciudadana en que la solicitó para poder recogerla y así tener la oportunidad de votar en las elecciones del 6 de junio.

A través del personaje llamado «Urnix», la vocalía de Registro Federal de Electores (RFE) se está promoviendo una campaña para que la ciudadanía vaya por su credencial, esto luego de que el pasado 25 de mayo concluyó el período para solicitar este trámite.

Se señaló que aunque hubo personas que sí acudieron a realizar el trámite, aún hay credenciales en los módulos, por lo que es importante recordarle a la población que solicitó la reimpresión para que acuda a más tardar este próximo viernes 4 de junio para que no deje ir la oportunidad de participar en las elecciones más grande de México.

Cabe mencionar que en caso de que no vayan por ellas, entonces habrán de resguardarse las credenciales y hasta después de las elecciones podrán entregarse tanto las que se solicitaron por reimpresión como aquellas que fueron de primera vez o de cambio de datos que hayan quedado pendientes.

 

ENCA