Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, Omar Fayad dio a conocer nuevas designaciones y nombramientos de funcionarios públicos en su administración estatal.

Said Javier Estrella fue nombrado por el gobernador de Hidalgo como nuevo titular de la Semarnath, acéfala desde que Benjamín Rico se separara del cargo.

Omar Fayad recordó a Rico Moreno como parte de la Secretaría y agradeció a Raquel Ramírez, quien fungió como encargada del despacho en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo.

El gobernador también designó a Gerardo Reyes como subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno; en tanto, José Jesús Sanjuanero Rodríguez fue nombrado como subsecretario de Obras Públicas en la Sopot Hidalgo.

Al frente de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) queda Abraham Rublúo Parra.

Asimismo, nombró a Enrique Padilla como subsecretario de Protección Civil, quien ya se desempeñaba en el área; mientras que Édgar César Arizpe es el nuevo subsecretario de Vinculación, Promoción e Innovación turística de la Secretaría de Turismo.

Para ocupar la subsecretaría de Desarrollo Rural de la Sedagro Hidalgo designó a Octavio de la Torre Sánchez, mientras que Mirna Flores es nueva directora general de Fomento Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).

 

FMS