Fotografía: Especial 

Luego de haber recibido por parte del IEEH su constancia que lo acredita como diputado local por la vía de representación proporcional, Alejandro Enciso Arellano indicó que quienes representan las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen un gran compromiso con las y los hidalguenses.

Por lo anterior, refirió que desde el Congreso del estado, trabajará con una agenda legislativa de altura y en favor de la ciudadanía, puesto que se debe de dar continuidad y fortaleza a los trabajos que realiza el gobernador Omar Fayad Meneses, los cuales, aseguró, han transformado y beneficiado a la sociedad hidalguense.

Alejandro Enciso externó que el haber trabajado con el primer priista Omar Fayad, es un aliciente en su preparación para el cargo legislativo, pues todo lo que aprendió lo pondrá en práctica para bien de la ciudadanía.

“Seré un legislador que mantendrá mucha cercanía con la gente, por lo que las y los ciudadanos tendrán respuesta inmediata”, refirió el diputado local electo por la vía de representación proporcional.
Así mismo, remarcó que la agenda de trabajo que implementará en el recinto legislativo de Hidalgo, estará enfocada en las necesidades más apremiantes de la gente como lo es la salud, puesto que es un tema de primer orden prioritario para la sociedad, por lo que se le debe de dar certeza en este rubro y seguir construyendo un mejor futuro.

Enciso Arellano adelantó que en esta ocasión el Revolucionario Institucional aumentó el número de diputados que conformarán la siguiente legislatura, lo cual será bien aprovechado para mantener un equilibrio sano y llegar a buenos consensos con las diferentes fuerzas políticas.

“El objetivo es construir un mejor Hidalgo, el tema es beneficiar a los hidalguenses, consolidar las acciones del gobernador Omar Fayad en la última parte de su gobierno.

Queremos una legislatura de altura, realizar un trabajo más eficaz, que vea por el interés de la ciudadanía y que solvente las necesidades de la gente”.

 

ENCA