Fotografía: Especial

Debido a que aún hay vacantes para trabajar como supervisores o capacitadores-asistentes electorales únicamente para este proceso electoral local 2021-2022 donde se renovará la gubernatura hidalguense, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo está difundiendo ampliamente la convocatoria para que la realización del registro que es hasta el próximo 30 de noviembre.

Las personas interesadas en trabajar en el INE durante estas elecciones serán las encargadas de visitar a la ciudadanía para invitarla a que sean funcionarios de casilla, es por ello que se requiere que cuenten con disponibilidad de tiempo y horarios, pues en este tiempo harán recorridos a las casas.

Se destacó que si bien se dará preferencia al distrito en el que radiquen, como medida excepcional podrán contratarse aspirantes de otros distritos, siempre y cuando sean de la misma entidad y que tengan su domicilio en la misma ciudad o zona metropolitana.

Las solicitudes deberán presentarse hasta el 30 de noviembre, junto con los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, comprobante o constancia de estudios que acredite el nivel educativo mínimo de secundaria, RFC, CURP y 5 fotografías tamaño infantil que se entregarán al momento de la contratación.

Para mayor información podrán consultar la página web https:// pel2022-reclutseycae.ine.mx donde se encontrarán en listados los documentos a presentar y demás etapas a seguir.

 

ENCA