Fotografía: Especial

 

 

Las compras consolidadas de productos papeleros serán parte de la estrategia para alcanzar un mayor incremento en ventas para este 2022, adelantó Laura Martínez Plácido, presidenta de la Organización de Papeleros del estado de Hidalgo (OPEH).

Debido a que  las papelerías no superan el 60 por ciento de ingresos y con el fin de apoyar a la economía familiar, indicó que esta estrategia será la más viable para no incrementar precios al público y permitir que las mismas puedan adquirir productos al mayoreo y a un menor costo.

Indicó que también estarán arrancando con una campaña televisiva, con el fin de invitar a la sociedad a continuar adquiriendo productos en los 3 mil cinco establecimientos que existen en la entidad y que están a punto de la extinción a consecuencia de la pandemia.

Reveló que el regreso a clases presenciales de universidades y preparatorias, así como en secundarias en próximas semanas, es un aliciente para continuar luchando por sobrevivir, aunque solo esperan que este retorno a las aulas sea continuo y no vuelvan a suspender la estrategia del regreso a clases, ya que sería un verdadero problema el que tendrían que enfrentar.

 “Pero esperamos recuperarnos hasta en un 80 por ciento en ventas antes de concluya este ciclo escolar, por lo que pondremos la carne al asador para lograr nuestro objetivo de recuperación”, concluyó Martínez Plácido.