Fotografía: Especial

 

El delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, dio a conocer la incorporación de liderazgos políticos en la entidad a los trabajos de fortalecimiento del proyecto de transformación, encabezado por Julio Menchaca.

En rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por la diputada federal Simey Olvera, el senador Navor Rojas y el diputado local Andrés Caballero, César Cravioto destacó la presencia de la presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán (PT) y la diputada local Carmen Lozano (PVEM).

Así como el presidente municipal de Atlapexco, Julián Nochebuena (PES), el regidor por Jaltocán, Miguel Monterrubio; y el excandidato a diputado federal Jorge Ordaz (PES).

También la excandidata del PRD en el Distrito I con cabecera en Zimapán, Tania Maurén, actual coordinadora estatal de la Organización Nacional de Mujeres en su partido.

Más tarde, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aclaró que la diputada local Carmen Lozano no anunció su incorporación a Morena.

 

FMS