Fotografía: Especial

 

Al grito de «Caro gobernadora» fue recibida la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, en su tierra natal, por parte de sus paisanos en la plaza principal de Tepehuacán de Guerrero.

Los habitantes serranos arribaron a la plaza principal con las banderas de los partidos políticos que conforman la alianza: PAN-PRI-PRD, pancartas con mensajes de apoyo a la originaria de San Juan Ahuehueco, para recibir a la hija pródiga quien después de una semana llegó al municipio de sus orígenes y sus raices.

Emocionada por el recibimiento, Viggiano Austria agradeció las muestras de cariño por parte de sus paisanos, con quienes se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente y dar resultados desde el primer día de su administración.

«Estoy contenta de estar aquí con todos ustedes, con mis paisanos y paisanas de Tepehuacán. Verlos y saludarlos me fortalece y tengo el compromiso de responderles y trabajar muy duro por ustedes, porque aquí están mis raices de las cuales me siento orgullosa», indicó.

Entre porras y gritos de apoyo, la candidata de la coalición afirmó que Tepehuacán de Guerrero tendrá gobernadora cercana y conocedora de la Sierra, pues ella sabe las necesidades del municipio.

En ese sentido, Carolina Viggiano se comprometió en la construcción de un hospital de segundo nivel para la localidad, pues la clínica ubicada en la comunidad de San Juan no cuenta con médico, debido a que pertenece al sistema IMSS-Bienestar, el cual atraviesa el peor momento.

Ante sus paisanos la candidata dio a conocer la propuesta de vivienda social en beneficio de las familias hidalguenses para que vivan mejor y cuenten con piso, baños, entre otros servicios, y así tengan un hogar digno.

Por último, Carolina Viggiano llamó a sus amigos serranos a la unidad sin importar los colores, para que Hidalgo avance y sus habitantes puedan vivir mejor y en paz.

«En la próxima contienda del 5 de junio vamos a vencer para servir mejor a Tepehuacán y a todo el estado, porque tendrán una gobernadora que atienda sus necesidades», finalizó.

 

FMS