Fotografía: Especial

 

Con la segunda ampliación en la vigencia del programa de control vehicular denominado “Refrendo Seguro 2022” que hace el gobierno del estado de Hidalgo, la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo espera superar las metas alcanzadas el año pasado en la misma fecha.

Con corte al 30 de junio de este año, la dependencia estatal ha recaudado un total de 365.2 millones de pesos, lo que representa que más de 345 mil vehículos han realizado el trámite correspondiente al pago de sus obligaciones fiscales en materia vehicular este año.

En comparación con lo recaudado al final del 31 de agosto de 2021, la dependencia registró que 365 mil vehículos realizaron algún trámite de control vehicular, lo que permitió tener una recaudación de 397 millones de pesos, por lo que la idea es poder superar igualar o superar esta cifra antes del cierre de la administración.

De esta manera, los descuentos que se tienen en los diversos subprogramas estarán vigentes hasta el próximo 31 de agosto, trámites que se pueden realizar de forma presencial ante los Centros Regionales de Atención al Contribuyente que están fijos, vía digital o ante las unidades móviles que se ubicarán en algunos municipios.