Fotografía: Especial

 

Como parte del proceso de transición entre las administraciones estatales entrante y saliente, este martes continúo el proceso de entrega-recepción con la firma de las actas correspondientes entre las personas titulares de las diversas dependencias estatales.

Estas actas contienen a detalle el estado que guarda la dependencia en cuestión respecto de la información, documentos y archivos, recursos humanos, materiales, financieros e informáticos y demás asuntos legales que le hayan sido asignados.

Entre las actas de entrega-recepción que ya se han firmado se encuentran la de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) entre la titular entrante, Mónica Patricia Mixtega Trejo, y el titular saliente, Said Javier Estrella García.

De igual manera se realizó la firma entre la Secretaría de Cultura y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, donde las personas titulares entrante y saliente son Tania Meza Escorza y Leyza Aida Fernández Vega, respectivamente.

En el caso de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) fue el turno de Alejandro Sánchez García y José Meneses Arrieta. Aunque ya también se han dado en el sector turismo, salud, educativo.