Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), en coordinación con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Hidalgo, implementó la campaña Reciclando Transformamos a Hidalgo en la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo.

El gobierno de Hidalgo exhorta a la población a que asista al recinto ferial a separar sus residuos y mantener un espacio limpio, al utilizar los 15 contenedores de reciclaje, ubicados en diferentes puntos.

Los residuos a acopiar son plástico PET, bolsas de plástico, playo, papeles, cartón, latas de aluminio y botellas de plástico. Estos materiales serán proporcionados a AMANC Hidalgo, con el fin de contribuir a la canalización de tratamientos médicos y terapias de rehabilitación de niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Reciclando Transformamos a Hidalgo en la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo cumple un doble propósito: el cuidado del medio ambiente y la colaboración con las causas que arropan organizaciones no gubernamentales, en este caso AMANC.

 

YOG