Fotografía: Especial

 

 

A más de un año de que la aplicación Rappi comenzó a operar en la capital hidalguense, esta ha tenido una buena aceptación, motivo por el cual incrementa su presencia a los municipios de Mineral de la Reforma, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo.

El director de Expansión de Rappi México, Sebastián Bonnett López, refirió que tras esto refrendan su compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitar la vida a las y los usuarios, mientras se impulsa el crecimiento de los negocios para fortalecer la economía local.

Ante esto, se destacó que las personas pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Mientras que las personas propietarias pueden aumentar sus ingresos.

Como parte de esta extensión de servicios, se destacó que ya son más de 100 comercios que se han integrado a la aplicación entre los que se encuentran Pizza Reyes, Aroma Coffee House, Hoshi Roll, Tacos El Compadre, pero también se podrá acceder a servicios con tiendas de autoservicio como Soriana, Farmacias Guadalajara, Office Depot y GNC, entre otras.