Fotografía: Especial

 

Confía el gobernador Julio Menchaca Salazar en que las y los legisladores de la LXV Legislatura del estado de Hidalgo tomen la mejor decisión respecto a la propuesta que ya les hizo llegar sobre la creación del Instituto Hidalguense para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Así lo dio a conocer a través de un video en sus cuentas de redes sociales donde el mandatario indica que da seguimiento a los compromisos que realizó durante su campaña a la gubernatura.

Menchaca Salazar dijo que son varias propuestas que entregó al Congreso de la entidad, y abundó que con la del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado buscarán la aplicación de los recursos que son derivados de actividades ilícitas en bien de la población hidalguense.

Afirmó que la política a seguir será el uso de recursos a través de la transparencia y fundamentalmente con responsabilidad política y social.

También exhortó a que quien tenga dudas pueda hacer sus preguntas vía redes sociales, donde se les estarán atendiendo, pues mencionó que la transparencia y la información son necesarias para una mejor sociedad.