Fotografía: Especial

 

Durante su conferencia semanal, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, anunció un nuevo cambio en su administración.

Elsa Castillo Perea estará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento capitalino, dijo ante los medios de comunicación.

Momentos después también compartió el nombramiento a través de sus redes sociales: “Esta mañana designé a Elsa Castillo Perea como nueva Titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Pachuca. Sé que el buen trabajo en esta área, continuará y se fortalecerá con su experiencia y vocación. ¡Le deseo el mejor de los éxitos!”.

El alcalde de Pachuca agradeció el trabajo de Abel Díaz, quien hasta el domingo era el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

“Agradezco, al ingeniero Abel Díaz, su entrega y compromiso para servir a las familias de Pachuca desde esta importante área”.

El cambio se suma al de Gerardo Javier Reyes como secretario general de la actual administración, anunciado el pasado 9 de enero.