Fotografía: Israel Solares

Como parte de la dinámica de relevo de mandos en todas las zonas militares del país, se llevó a cabo una ceremonia para la toma de posesión del nuevo comandante de la 18/a zona militar en la ciudad de Pachuca.

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar asistió a esta ceremonia de toma de posesión por parte del nuevo comandante, el general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Alfredo Salgado Vargas, quien durante este acto protocolario realizó la protesta de bandera correspondiente.

 

Tras la ceremonia, el mandatario reconoció el trabajo y compromiso mostrado por las fuerzas armadas en la entidad, pues recordó que gracias a los esfuerzos coordinados entre los cuerpos de seguridad estatales y federales, durante el último año, fue posible que el estado abandonara el primer lugar nacional en el robo de hidrocarburos.

 

Es importante mencionar que la dinámica de relevo es implementada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de manera constante y permanente en las diferentes zonas militares del país.

 

 

ECRL