Fotografía: Especial

 

 

La Secretaría de Hacienda de Hidalgo continúa incrementando la recaudación por el cobro de impuestos derivados del programa vehicular “Dale Marcha a la Transformación”, pues hasta este momento ya tienen en las arcas estatales más de mil 43 millones de pesos.

 

Con corte al 31 de octubre pasado, las y los contribuyentes han realizado el trámite correspondiente para más de 464 mil vehículos, los cuales están al corriente en los derechos vehiculares correspondientes y también la placa.

 

Pues de acuerdo a lo informado por la dependencia, luego de tres meses en que concluyó la vigencia de los incentivos y se ajustó la tarifa de cobro al valor actual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), han recaudado más de 30 mil millones de pesos y más de nueve mil nuevos trámites vehiculares.

 

Ante esto, hay que recordar que lo recaudado se ha destinado para la realización de obras públicas en todo el estado de Hidalgo a fin de potenciar el desarrollo social y económico de todas las regiones del estado.

 

 

ECRL