Fotografía: Especial

 

Tras confirmarse que Andrés Guardado volvería a México para reforzar al León, el Betis decidió despedir a uno de sus más grandes referentes en el enfrentamiento contra el Barcelona.

En el duelo ante el conjunto blaugrana, los aficionados tuvieron la oportunidad de demostrarle su cariño y agradecimiento al mexicano que, en sus palabras, fue una pieza fundamental para que Betis pudiera mejorar su estilo de juego y eso fue reconocido por todos los fanáticos que corearon su nombre por última vez.

De la mano de sus dos hijos, Guardado ingresó al terreno de juego mientras los jugadores del Barcelona y del Betis hicieron el característico pasillo que enaltece a quien pasa por él.

Al final, acompañados de fondo con un “Ay, ay, ay, Andrés Guardado”, los seguidores de la institución le rindieron un merecido homenaje.

Previo a ello, el club le preparó un evento en el que sus compañeros y los propios directivos le mostraron su gratitud luego de haber vestido la playera verdiblanca a lo largo de siete años y dejó el gafete de capitán para que uno de sus compañeros pueda defender el escudo del Betis con la misma entrega que él lo hizo.