Fotografía: Especial

 

Por los trabajos de rehabilitación que se están realizando en el Parque David Ben Gurión, a partir de este 24 de enero, la Biblioteca Central del Estado de Hidalgo “Ricardo Garibay” cerrará sus puertas temporalmente, sin embargo, algunas áreas habrán de trasladarse al Centro Cultural del Ferrocarril.

La Secretaría de Cultura informó que este cierre será de manera temporal hasta que concluya la intervención en el complejo, pero debido a que existen áreas que son fundamentales y para garantizar los servicios de la Sala Braille, la Sala de Silentes y la Sala Infantil se habrán de reubicar.

Los servicios que habrán de moverse temporalmente al Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en calle Ignacio Mejía, sin número, en la colonia Morelos, ofrecerán atención de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Mientras que para el caso del servicio de consulta en sala, las y los interesados podrán asistir a las Bibliotecas Públicas Municipales y Comunitarias de Pachuca y la Zona Metropolitana de Hidalgo, mismas que se ubican en los municipios de Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Epazoyucan, Zempoala, Tizayuca, Tolcayuca y Villa de Tezontepec.

 

ECRL