Fotografía: Israel Solares

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, entregó 250 chalecos balísticos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

El alcalde señaló que la entrega de los chalecos sirve para la protección de policías y para dignificar la labor que realizan todos los días, y explicó que la adquisición se realizó con una inversión de 5 millones 375 mil pesos.

“He notado un cambio significativo en mis elementos de la policía municipal y mi labor es no quedarles mal, entregarles infraestructura de primer mundo para que ustedes puedan seguir haciendo su labor”, destacó Sergio Baños.

Agregó que la seguridad es uno de los rubros más importantes, ya que si hay seguridad se pueden atraer nuevas inversiones al municipio, las cuales derivan en fuentes de empleo para las familias pachuqueñas.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Juan Manuel Ayala, comentó que la entrega de los chalecos es esencial para la labor policial y en beneficio de la seguridad de Pachuca.

A este evento también acudió Alejandro Zúñiga, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.