Fotografía: Especial

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, junto con su equipo de trabajo llevaron a cabo un recorrido por la comunidad de Acayuca, con el propósito de detectar las necesidades y problemáticas que imperan en esta localidad y contribuir a darles una pronta solución.

Acompañado por el delegado de la comunidad de Acayuca, Francisco Colin, el alcalde realizó un recorrido por la Delegación y algunas partes de la comunidad, pues el objetivo es identificar y priorizar de manera conjunta con el representante de la sociedad, cuáles serán las obras y acciones a seguir durante este 2019, en este lugar.

El primer sitio que se visitó fue la delegación municipal, en donde se acordó rehabilitarla para mejorar su imagen; así como la cisterna que abastece al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) y El Cbta No. 4, pues se pretende que esta sea abastecida con mayor frecuencia.

A su paso por las distintas calles, Erick Islas Cruz, platicó con la ciudadanía y escuchó las necesidades que existen actualmente, como lo es la posibilidad de incrementar aún más los rondines de la fuerza policíaca  para garantizar la tranquilidad social y la paz del municipio; además de algunas pavimentaciones que se requieren en las colonias de reciente creación.

Tras ser reconocido el munícipe por las obras y acciones que se han ejecutado durante la presente administración municipal en la comunidad de Acayuca, los pobladores le pidieron intervenir en el caso de la Unidad Deportiva, la cual se ejecutó en el Gobierno anterior y que hasta el día de hoy no ha sido recepcionada .