Fotografía: Especial

La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado tuvo su reunión previa al arranque de la etapa Regional Estatal de la Copa Telmex Telcel donde Hidalgo verá actividad en las 17 regiones que se dividen los 84 municipios.

Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación indicó que hasta hoy hay buena respuesta por parte de los equipos en las tres categorías que son femenil, varonil y juvenil, esta última con más de 90 inscritos.

Expuso que todos los equipos que han manifestado por participar en esta etapa tendrán hasta el 10 de julio para presentar toda la documentación y cumplir con los requisitos de la competencia, o en caso contrario y sin excepción alguna, no podrán participar en la competencia que iniciará el 20 de julio.

Asimismo, dijo que en caso de que haya equipos aún interesados en inscribirse en cualquiera de las tres categorías antes mencionadas, tendrán como fecha límite el 10 de julio para poder ser contemplados dentro de este torneo que suma ya 21 años ininterrumpidos de realizarse a nivel nacional.

 

ENCA