Fotografía: Especial

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) invita a la población en general al evento nocturno que se realizará el viernes 2 de agosto en el Parque Ecológico Cubitos como parte de su programa Fin Ecodivertido donde se realizarán diversas actividades.

Hay que recordar que este programa tiene el objetivo de abrir las puertas del parque al público en general para que participe en las diversas actividades que se programan y se ofrecen de forma gratuita a la población mientras aprenden y conviven con el medio ambiente directamente.

De esta forma en esta ocasión las actividades se desarrollarán a partir de las 18 hasta las 21 horas donde se tienen contempladas diversas actividades como cine con temática ambiental, un cuenta cuentos, bailar al ritmo de la zumba, así como recorrer en la noche el parque tanto en bicicleta como caminando, para luego ser testigo de una función de magia.

Así como el evento especial de la observación astronómica que se tiene programada para las 20:30 horas donde se podrán observar las estrellas para finalmente cerrar con una verbena.

 

 

ENCA