Fotografía: Edén Torres 

La empresa M Entertainment, presentó el Cartel del Palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2019, donde desfilarán artistas de talla nacional e internacional, quienes deleitarán con un gran espectáculo musical al público hidalguense.

A partir del 27 de septiembre al 20 de octubre, el escenario del Palenque de Gallos de Pachuca se engalanará con la presencia de artistas que harán vibrar las noches de la feria en la capital hidalguense.

Por dos años consecutivos, la empresa responsable ha tratado de mantener los estándares altos en cuanto a la calidad de música que se presentarán en el palenque, lo que lo convierte en uno de los carteles más atractivos del país que han posicionado a la feria en el top 4.

Todo iniciará el 27 de septiembre con la presentación de la cantante mexicana,  Alejandra Guzmán, quien inaugurará de manera oficial las actividades a realizarse en el recinto, después dará paso el 28 de septiembre, al artista sinaloense, Gerardo Ortiz, quien deleitará a su público con corridos y baladas.

El turno de Christian Nodal, intérprete del éxito “Adiós Amor”, será el 3 de octubre y el toque romántico llegará el 4 de octubre con la presentación de Mijares, para el 5 de octubre el escenario retumbará con la presencia de Julión Álvarez y el 6 de octubre pondrán a bailar al público Los Ángeles Azules.

El ritmo de la música de los 80´s interpretada por Matute llegará el 10 de octubre,  la banda sinaloense se escuchará a cargo de la Banda MS el 11 de octubre, para el 12  de octubre encenderá el escenario Piso 21, también se dará cita, el cantante sonorense Alfredo Olivas, el 17 de octubre.

La presentación de Alejandro Fernández, “El Potrillo” ocupará dos fechas, los días 18 y 19 de octubre, mientras que  la agrupación encargada de cerrar las presentaciones musicales serán Los Tigres del Norte, el 20 de octubre.

Los puntos de venta de boletos serán en  Plaza Galerías, Cedrus, Paleterías Franklin, Hotel Holiday inn Express, taquillas del palenque, así como a través de la página www.goldticket.com a partir de esta fecha.

Los precios de acceso al recinto varían de acuerdo al artista y a la zona de gradería, los cuales oscilan desde los 2 mil 860 pesos hasta los 275 pesos.

 

ENCA