Fotografía: Ivet Pasquel

Sergio Baños Rubio y Elizabeth Adriana Flores Torres presentaron su registro como planilla de unidad para la renovación de la presidencia y secretaría general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca para el periodo 2019-2022.

Ante el Órgano Auxiliar Municipal, los aspirantes a titulares de la presidencia y secretaría general presentaron la documentación correspondiente, una vez se emitirá la constancia de validez para que se inicie el periodo de campaña.

Durante su mensaje, Baños Rubio se comprometió a sacar adelante al instituto político en la capital hidalguense, para ello consideró que es una persona experimentada y con ganas de trabajar para rescatar al priismo.

Describió que Sergio Baños, es un joven empresario que aceptó el reto de desenvolverse en la política para generar desarrollo, formación y crecimiento a las familias pachuqueñas.

Subrayó que su principal reto es lograr el triunfo en las próximas elecciones municipales del 2020, para lo cual aseguró que el partido tendrá al mejor candidato para que se desempeñe de forma destacada para atender las necesidades y carencias de los pachuqueños.

Pues declaró que el trabajo de la actual administración ha dejado que desear al  considerar que ha sido deficiente la gestión para aterrizar obras y servicios para la ciudadanía, así como para mejorar las condiciones de las vialidades.

Aunado a ello, destacó que su proyecto de trabajo será intenso, el cual está enfocado a trabajar de manera ordenada para atender la cultura, el deporte, la gestión y a mantener la cercanía con la ciudadanía.

Consideró que trabajar con honradez, transparencia, honestidad y de la mano de la población es la fórmula perfecta para sacar adelante al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se comprometió acercarse  a los cuadros del partido, con  la gente experimentada y con los jóvenes para dar resultados a los pachuqueños.

“Trabajaremos muy fuerte en este tiempo de campaña para visitar cada una de las colonias y barrios que contemplan la ciudad de Pachuca”, expresó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía que desee sumarse a las filas de PRI, un partido de puertas abiertas para todos los sectores.

ENCA