Fotografía: Edén Torres

La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, celebró el incrementó al salario mínimo que se dará a partir del próximo año al referir que afectará de manera positiva a las familias, en este caso de Hidalgo.

La también coordinadora de la bancada priista dijo que celebra esto por los trabajadores pues el incremento será proporcional a la mejora de la calidad de vida de ellos al considerar que hay un buen número de personas que reciben su salario en este término.

Asimismo expuso que es también un esfuerzo grande por parte de los empresarios que asumen este aumento y que se solidarizan con las medidas que incrementa el Gobierno de la República.

“En tanto pueda tener o asegurar mejoría para las familias me parece que es digno de aplaudirse porque la medida afecta de manera favorable a las familias”.

La diputada indicó que había especulaciones de que el aumento de salario era directamente proporcional al aumento de la inflación y recordó que hubo ya aumento importante al salario mínimo y no se vio reflejado en ese rubro, lo que quiere decir que es importante asumir riesgos con la intensión de generar mejoras.

 

ENCA